GRADO 6


Junio 2 de 2020



Cordial saludo

Les comparo la guía #4, deben copiar desde el punto numero 3. Si en la guía encuentran videos o enlaces, deben consultarlos para ampliar la información del tema.

GUÍA DE APRENDIZAJE DE EDUCACIÓN FÍSICA
N° 4

SEMANA DE APLICACIÓN : 1 al 12 de junio

 

COLEGIO

LLANO VERDE SEDE NARIÑO

CALENDARIO

A

AÑO LECTIVO

2020

GRADO

6

PERIODO

1

DOCENTE

CLAUDIA CADENA

 

ESTANDAR

 

Aplico y experimento las diferentes habilidades motrices específicas, a través de las expresiones motoras que me permiten interactuar en la cotidianidad con la cultura local y regional.  

COMPONENTE

·         Biológico

·         Construcción personal 

·         Técnica básica del cuerpo

 

INDICADOR DE DESEMPEÑO:

 

Identifico los hábitos de higiene corporal, durante las actividades físicas, individuales y colectivas de la clase

 

METODOLOGÍA/ SECUENCIA DIDÁCTICA

Fase de Apertura:

El docente conceptualizara explicando a los estudiantes la importancia del pase dentro del juego como su técnica.

      1. Unidad didáctica

BALONCESTO

      2. Propósito

            Que yo reconozca y aprenda la técnica del doble ritmo en el baloncesto.

3.     Desarrollo cognitivo instrucciones.

 Es importante tener en cuenta que el doble ritmo es una de la técnica de lanzamiento que se utiliza  en el baloncesto. Poniendo en práctica nuestras cualidades física en el momento de su ejecución

4.     Desarrollo Metodológico.

Observa el video que aparece en el link al final y resuelve las siguientes preguntas.

a.     Define el concepto del doble ritmo

b.    Dibuja y explica las tres fases  para la ejecución del  doble ritmo

                 https://www.youtube.com/watch?v=GcVGoC3Piak

              

5.     Evaluación:

Observa muy bien las imágenes, señala y colorea solo  la que corresponde a doble ritmo

 




Mayo 13 de 2020 

Cordial saludo

Esta es la guía N° 3 para estas semanas, lean, y copien.
Realicen la evaluación y me la envian por classroom.



GUÍA DE APRENDIZAJE DE EDUCACIÓN FÍSICA
N° 3
SEMANA DE APLICACIÓN :  11 al 22 de Mayo

COLEGIO
LLANO VERDE SEDE NARIÑO
CALENDARIO
A
AÑO LECTIVO
2020
GRADO
6
PERIODO
1
DOCENTE
Claudia Cadena

ESTANDAR

Aplico y experimento las diferentes habilidades motrices específicas, a través de las expresiones motoras que me permiten interactuar en la cotidianidad con la cultura local y regional.  
COMPONENTE
·          Biológico
·          Físico
·          Construcción personal
·          Tiempo y espacio

INDICADOR DE DESEMPEÑO

Conozco juegos, ejercicios y actividades deportivas que me permiten interactuar con los compañeros.
METODOLOGÍA/ SECUENCIA DIDÁCTICA
1.     Unidad didáctica

Fundamentación técnica del baloncesto (recepción)
2.     Propósito
Apreciado estudiante, el propósito de esta guía es que identifiques el gesto técnico de la recepción  y sus variantes utilizadas en el baloncesto.
3.     Desarrollo cognitivo instruccional

En el baloncesto o básquetbol durante la recepción de un pase intervienen varios factores que condicionarán el movimiento. Algunos de ellos son: la proximidad de los defensas, la trayectoria, velocidad y vuelo de la pelota, la posición y los movimientos del recibidor. Existen ciertas condiciones que el jugador debe tener en cuenta al momento de recepción, tales como el hecho de mirar la pelota hasta el momento en que llega a las manos. El jugador debe tener la pelota en constante visión (directa o periférica) hasta que llegue a sus manos. Una vez en sus manos la pelota debe ser amortiguada con los dedos, muñecas y brazos del recibidor. La pelota se recibe firmemente en la ponía de los dedos los cuales deben estar lo suficientemente separados entre sí como para permitir la cómoda rotación de muñecas. Los antebrazos se flexionan para absorber la fuerza que trae el balón. La forma ideal de recibir la pelota es con ambas manos.
Es fundamental para una buena recepción la coordinación entre ambos jugadores, el que pasa y el que recibe. El pasador a su vez debe realizar un buen pase, tratando de que la pelota llegue a las manos del recibidor. Es un mal pase si la pelota llega demasiado alta o demasiado baja, adelantada o retrasada, con demasiado efecto o con mucha, velocidad. Un buen pase depende también de la posición de los jugadores en la cancha y del modo en que están marcados. Si el recibidor se encuentra en una zona sin presión defensiva, avanza extendiendo ambos brazos frente a su cuerpo, con dedos separados y palmas enfrentadas. Cuando el recibidor se encuentra en el área de pívot debe estar moviéndose en dirección a la pelota y recibir la pelota con las manos lejos del defensa.

4.     Desarrollo Metodológico

Actividad

  1. Elaborará una síntesis del tema anterior.
  2. Dibuja la secuencia paso a paso de la recepción del balón en baloncesto.




5.     Evaluación

1.     En el baloncesto existen los siguientes gestos técnicos excepto

a.     Driblin, pase y lanzamiento.
b.    Pase, lanzamiento y recepción.
c.     Driblin, pase y remate.
d.    Todas las anteriores.









































Abril 29 de 2020

Cordial saludo

Leer la guia, tomar apuntes de lo más importante
Observa los videos para vivenciar las formas en que se debe realizar el gesto técnico.

En clase resuelvo dudas.



GUÍA DE APRENDIZAJE DE EDUCACIÓN FÍSICA
N° 2  

SEMANA DE APLICACIÓN : 27 DE ABRIL AL 8 DE MAYO
COLEGIO
LLANO VERDE SEDE NARIÑO
CALENDARIO
A
AÑO LECTIVO
2020
GRADO
6
PERIODO
1
DOCENTE
CLAUDIA CADENA


ESTANDAR

Aplico y experimento las diferentes habilidades motrices específicas, a través de las expresiones motoras que me permiten interactuar en la cotidianidad con la cultura local y regional.  
COMPONENTE
·          Biológico
·          Físico
·          Construcción personal
·          Tiempo y espacio

INDICADOR DE DESEMPEÑO

Conozco juegos, ejercicios y actividades deportivas que me permiten interactuar con los compañeros.
METODOLOGÍA/ SECUENCIA DIDÁCTICA
1.     Unidad didáctica

Fundamentación técnica del baloncesto (Dribling)
2.     Propósito
Apreciado estudiante, el propósito de esta guía es que identifiques la Fundamentación técnica del baloncesto (DRIBLING).
3.     Desarrollo cognitivo instruccional
1)     Socializar todo lo relacionado con el regate (drible) en el baloncesto.

2)     "drible" (del inglés, dribble: es el transporte de la pelota, el jugador se desplaza en la cancha con la pelota, considerándose éste un arma tanto en el ataque como en la defensa.

3)     Su utilización, entre otros casos que puedan recomendarlo, es adecuada cuando se intenta progresar en el ataque, para alejar el balón del tablero propio, para romper la defensa, para tirar de cerca, para alejarse de una zona congestionada y para ganar tiempo con objeto de preparar una combinación. 

4)     Manteniendo siempre flexibles la muñeca y los dedos, se podrá manejar mejor el balón, que debe de ser siempre empujado y no golpeado, tomando contacto con él en la última parte de su ascensión para, después de acompañarlo hacia arriba, empujarlo con firmeza, pero no bruscamente hacia el suelo. 

5)     El balón se mantendrá siempre bajo, sin que rebase la altura de las rodillas, próximo al cuerpo y hacia el costado, para no entorpecer el movimiento de las piernas y protegerlo, curvando el cuerpo hacia delante. 

6)     Este tipo de regate es el regate bajo. El regate alto puede utilizarse cuando el jugador no está marcado, en el que el cuerpo adopta una postura natural, y el bote es más alto.

7)     Ver estos videos:


En estos videos podrán ver ejercicios de dribling para un mejor entendimiento del tema.


























Abril 24 de 2020


Cordial saludo

Envió el código de la clase de Educación Física, deben ingresar por Classroom y registrarse.




CODIGO DE ACCESO A CLASSROOM
GRUPO
CLASE
CODIGO
 1-2
ED. FISICA
 mz7yevx
 2-1
ED. FISICA
 yfrxdtw
 2-2
ED. FISICA
 nvcpj6i
 2-3
ED. FISICA
 bveok2n
 3-1
ED. FISICA
 cb2cepu
 3-2
ED. FISICA
i7x6hhm
 3-3
ED. FISICA
oiccmfx
 4-1
ED. FISICA
 fy4kkke
 4-2
ED. FISICA
 l3z2nun
 5-1
ED. FISICA
 pn6bzpc
 5-2
ED. FISICA
 wyiprl6
 5-3
ED. FISICA
 aeptfu5
 6-1
ED. FISICA
 oscssy6
 6-2
ED. FISICA
 4rigr4g
 6-3
ED. FISICA
nnpqvvr 
 7-1
ED. FISICA
 hkfytgh
 7-2
ED. FISICA
 qbik2rs
 7-3
ED. FISICA
 fjyrwjy
 8-1
ED. FISICA
 if2rsed
 8-2
ED. FISICA
 6mwuppz
 9-1
ED. FISICA
 ulti6a4
 9-2
ED. FISICA
 73zxec5
 10-1
ED. FISICA
 zenjir7
 10-2
ED. FISICA
 4omeyk5
 11-1
ED. FISICA
 r6qtih5
 11-2
ED. FISICA
px4airg
6_-1
EMPRENDIMIENTO
loimnli
7_-1
EMPRENDIMIENTO
 v2uhtx3




SEMANA DEL 23 AL 27 DE MARZO 2020



ÁREA/ASIGNATURA:
EDUCACIÓN FÍSICA
PERIODO:
I


FECHA:
marzo 23 al 27

Cordial saludo,

Pensando por el momento que estamos viviendo, en el cual debemos permanecer en casa para conservar nuestra salud y la de nuestra familia, le voy a compartir algunos videos de ejercicios que pueden hacer  en casa, solos o en compañía de su familia, lo mejor de todo es que si llegan a necesitar algún implemento pueden utilizar algo de su casa, sin necesidad de salir.

Anímense hagan ejercicio, los mantiene activos y los hace cambiar de rutina.

Nota: Hagan cada rutina o video propuesto, uno por dia.


Este primer vídeo muestra ejercicios sencillos, y tiene pausas,  además que no necesitan implementos, solo ropa cómoda y música.

https://www.youtube.com/watch?v=iQ3g-gqKe_A



El siguiente video es una rutina de ejercicios para brazos.




Este otro video es para tonificar abdomen y  glúteos.

https://www.youtube.com/watch?v=xnydhvvhAEM



Este para fortalecer abdomen 

https://www.youtube.com/watch?v=k_u8obkaGE4



En este video veran ejercicio para tonificar el cuerpo.

https://www.youtube.com/watch?v=diFjQVUL7wk

Resultado de imagen de mensajes positivos












Marzo 16 de 2020

Cordial saludo,

Para grado 6°, este es el tema de las clases para estas semanas:

COPIAR EN EL CUADERNO

AREA/ASIGNATURA:EDUCACIÓN FÍSICA
PERIODO:I
SEMANA:FECHA:marzo 16 al 20


Competencia: Conocimiento y Desempeño

Objetivo o meta de aprendizaje: Práctico ejercicios elementales necesarios para el desarrollo de los fundamentos del baloncesto.

Fase de apertura:  ¿Que entienden por conducción del balón, en baloncesto?

Fase cognitiva: La docente da el concepto, y los niños deben de copiar en su cuaderno.

Conducción del balón:  Conducir el balón en baloncesto es un proceso que permite al jugador desplazarse por la cancha a velocidades muy diferentes y hacerlo en cualquier dirección, así como para pasar el balón a la zona posterior a la anterior y aproximarlo al máximo a la canasta; en segundo lugar, para sacar un balón en una zona en donde están concentrados los jugadores del equipo contrario,para romper la defensa y mantener y dominar el balón durante los últimos segundos del juego (naturalmente,siempre y cuando cuando el equipo vaya ganando). 

No hay que abusar de la conducción del balón.
        
Fase metodológica:


Resultado de imagen de dibujo de dribling en baloncesto


Se realizan ejercicios de conducción del balón, en el siguiente vídeo pueden ver un ejercicio donde se inicia caminando, luego se puede hacer corriendo.

Fase de cierre: Terminado los ejercicios deben de tomar agua,descansar y lavarse las manos. 


Cuando  regresen a clase reviso los cuadernos y pregunto que juegos y ejercicios realizaron en casa.




Marzo 4 de 2020



PARA GRADO 6-1°  EMPRENDIMIENTO

Cordial saludo

Para la próxima clase de emprendimiento, marzo 10, continuamos con el tema Creatividad, deben traer materiales para realizar una alcancía.


Les voy a dejar unos vídeos donde pueden observar como realizar una alcancía, escogen la que mas le gusta y la realizan en la hora de clase, si tienen otra idea de alcancía es valida.


https://www.youtube.com/watch?v=V6MSja8g-7g


https://www.youtube.com/watch?v=RlCyytd8fCk

https://www.youtube.com/watch?v=mQB7ghUxrNw





Febrero 27 de 2020


Para grado 6-1°

Cordial saludo

Este es el tema de la clase del miércoles 26 de febrero, por favor copiar en el cuaderno.


El ritmo

El ritmo es una característica presente en todas las artes. Es uno de los elementos principales del baile. A nivel general, se puede definir como la combinación de sonidos, silencios, pausas, patrones, palabras y/o voces en una expresión artística. Cuando se trata del baile el ritmo se puede definir como la organización en el tiempo de sus movimientos, pasos, gestos y expresiones.

El ritmo en el baile se manifiesta de distintas maneras. En el baile algunos movimientos toman más tiempo que otros. Algunos movimientos son largos y otros son breves. Algunos pasos son lentos y otros son rápidos. Ciertos movimientos son más acentuados que otros. El ritmo es lo que define estas características en el baile.


Cada ritmo despierta estados de ánimo, emociones y sentimientos específicos. Hay ritmos alegres, tristes, melancólicos, sensuales, románticos.

Los ritmos contemporáneos

Todos los tipos de baile contienen en su composición el elemento del ritmo. Bailes como el flamenco, la salsa, el tango, la rumba y la bachata tienen un ritmo similar a su música correspondiente. En estos bailes los movimientos y pasos siguen el ritmo de la música.
Pero no todos los bailes siguen el ritmo de la música. Un baile o una coreografía tienen su propio ritmo, incluso si se baila en silencio. En la danza moderna los bailarines y coreógrafos no dependen de un género musical para crear el ritmo de sus bailes.


En estos bailes o coreografías el artista crea ritmos que expresan emociones, estados de ánimo y sentimientos. Estos ritmos se manifiestan mediante la velocidad, las cualidades y la duración de los movimientos, gestos y expresiones.


Febrero 20 de 2020


Cordial saludo




Para la clase de educación física los estudiantes deben tener en su cuaderno las  Unidades Didácticas del primer periodo: 



Unidad No.1 Ritmos contemporáneos:
- Salsa
- Merengue
- Bachata

Unidad No 2: Baloncesto

- Dribling
- Conducción del balón (derecha, izquierda, alternando)
- Técnicas de pase: pase de pecho-pase de pecho picado-pase a dos manos sobre la cabeza- pase de gancho y pase de béisbol.
- Lanzamiento al aro: Gancho-bandeja.

53 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. ┌( ಠ_ಠ )┘
    (ノ ಥ ウಥ )ノ
    (屮ಥ◞ ウ ◟ಥ)屮
    (屮ಠ益ಠ)屮
    ( `_っ´)
    (┛◉Д◉)┛彡┻━┻
    (屮◉◞益◟◉)屮
    (´・ω・`)
    (╯°□°)╯
    ┬──┬ ノ( ゜-゜ノ)
    ( ◠‿◠)
    (◡‿◡)
    (◕‿◕)
    (~ ̄▽ ̄)~
    (︶ω︶)
    (✖╭╮✖)
    (≧◡≦)
    (¬_¬) (
    ◑‿◐)
    (◕‿-)
    ✖‿✖
    (-’_’-)
    ლ(ಠ益ಠლ)
    ლ( ಥ◞ ウ ◟ಥ ლ)
    (~ ب ヮ ب )~
    ( ̯͡◕ ▽ ̯͡◕ )
    ╭( ◕﹏◕ )╮
    o(╥﹏╥)o
    ( ◕/ω/◕ )❀
    ( ´◕ ▽ ◕` )
    (´⌣`ʃƪ)
    (╯°□°)╯︵ ┻━┻
    (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧
    ╰( ಠ ω ಠ )╯
    ミⓛㅅⓛミ
    ( ◕ ٥ ◕ )
    (́一◞౪◟一‵)
    ლ(╹◡╹ლ)
    ( ⊙ Y ⊙ )
    CòᴥóƆ
    (づ ᴖ ɜ ᴖ)づ
    (o`皿′o)ノ
    (  ゚,_ゝ゚)
    \(^∀^)メ(^∀^)ノ
    ∥wc∥ ヾ(^ ^ゞ )
    [(--)]
    ( ^)/占~~~~~
    (; ・_・)―――――――C<―_-)
    (/o^)/ °⊥ \(^o\)
    ヘ(^_^ヘ)(ノ^_^)ノ
    ( ̄(エ) ̄)
    (•̪◡•̪)
    ʕ•ܫ•ʔ

    ResponderEliminar
  5. ^_^(┬┬﹏┬┬)(╯°□°)╯︵ ┻━┻(╯°□°)╯︵ ┻━┻(*≧︶≦))( ̄▽ ̄* )ゞψ(._. )>§(* ̄▽ ̄*)§(o′┏▽┓`o) ◑﹏◐(⓿_⓿)(❤´艸`❤)(○` 3′○)(ಥ _ ಥ)(ง •_•)ง(ง •_•)ง( o=^•ェ•)o ┏━┓(>人<;)(>人<;)( ̄ ‘i  ̄;)(#`-_ゝ-)(っ °Д °;)っ>︿<<(_ _)>(~ ̄▽ ̄)~ψ(`∇´)ψ( •̀ ω •́ )✧( ̄︶ ̄)↗ ( •̀ ω •́ )✧φ(゜▽゜*)♪φ(゜▽゜*)♪φ(゜▽゜*)♪φ(゜▽゜*)♪(✿◡‿◡)(✿◡‿◡)`(*>﹏<*)′(*^▽^*):D:P:(:-(U_U;P:-);-)(⊙o⊙)┗|`O′|┛(*゜ー゜*)...(* ̄0 ̄)ノ(⊙_⊙)?┬┴┬┴┤(・_├┬┴┬┴……]((o_ _)'彡☆

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. R&R%R%ÑÑ;MNM ;MNB V CXZSZS>AAQAW·W·E%&(9=?=?=?)==?*^*^*Ç*¨Ç¨Ç¨_Ѩ:ÑLKOKOI/T&TRWEWQ@|#@~#€~¬€¬[{{{\|\\\

    ResponderEliminar
  8. ┌( ಠ_ಠ )┘
    (ノ ಥ ウಥ )ノ
    (屮ಥ◞ ウ ◟ಥ)屮
    (屮ಠ益ಠ)屮
    ( `_っ´)
    (┛◉Д◉)┛彡┻━┻
    (屮◉◞益◟◉)屮
    (´・ω・`)
    (╯°□°)╯
    ┬──┬ ノ( ゜-゜ノ)
    ( ◠‿◠)
    (◡‿◡)
    (◕‿◕)
    (~ ̄▽ ̄)~
    (︶ω︶)
    (✖╭╮✖)
    (≧◡≦)
    (¬_¬) (
    ◑‿◐)
    (◕‿-)
    ✖‿✖
    (-’_’-)
    ლ(ಠ益ಠლ)
    ლ( ಥ◞ ウ ◟ಥ ლ)
    (~ ب ヮ ب )~
    ( ̯͡◕ ▽ ̯͡◕ )
    ╭( ◕﹏◕ )╮
    o(╥﹏╥)o
    ( ◕/ω/◕ )❀
    ( ´◕ ▽ ◕` )
    (´⌣`ʃƪ)
    (╯°□°)╯︵ ┻━┻
    (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧
    ╰( ಠ ω ಠ )╯
    ミⓛㅅⓛミ
    ( ◕ ٥ ◕ )
    (́一◞౪◟一‵)
    ლ(╹◡╹ლ)
    ( ⊙ Y ⊙ )
    CòᴥóƆ
    (づ ᴖ ɜ ᴖ)づ
    (o`皿′o)ノ
    (  ゚,_ゝ゚)
    \(^∀^)メ(^∀^)ノ
    ∥wc∥ ヾ(^ ^ゞ )
    [(--)]
    ( ^)/占~~~~~
    (; ・_・)―――――――C<―_-)
    (/o^)/ °⊥ \(^o\)
    ヘ(^_^ヘ)(ノ^_^)ノ
    ( ̄(エ) ̄)
    (•̪◡•̪)
    ʕ•ܫ•ʔ

    ResponderEliminar
  9. ^_^(┬┬﹏┬┬)(╯°□°)╯︵ ┻━┻(╯°□°)╯︵ ┻━┻(*≧︶≦))( ̄▽ ̄* )ゞψ(._. )>§(* ̄▽ ̄*)§(o′┏▽┓`o) ◑﹏◐(⓿_⓿)(❤´艸`❤)(○` 3′○)(ಥ _ ಥ)(ง •_•)ง(ง •_•)ง( o=^•ェ•)o ┏━┓(>人<;)(>人<;)( ̄ ‘i  ̄;)(#`-_ゝ-)(っ °Д °;)っ>︿<<(_ _)>(~ ̄▽ ̄)~ψ(`∇´)ψ( •̀ ω •́ )✧( ̄︶ ̄)↗ ( •̀ ω •́ )✧φ(゜▽゜*)♪φ(゜▽゜*)♪φ(゜▽゜*)♪φ(゜▽゜*)♪(✿◡‿◡)(✿◡‿◡)`(*>﹏<*)′(*^▽^*):D:P:(:-(U_U;P:-);-)(⊙o⊙)┗|`O′|┛(*゜ー゜*)...(* ̄0 ̄)ノ(⊙_⊙)?┬┴┬┴┤(・_├┬┴┬┴……]((o_ _)'彡☆

    ResponderEliminar

  10. santiago jaramillo24 de febrero de 2020, 19:02

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Profe puede hablar sobre q va a ver el grado 63

    ResponderEliminar
  13. OJALA NO NOS PÒNGAN A BAILAR ESA MUSICA ASQUEROSA BACHATA Y MERENGUE NOOO

    ResponderEliminar
  14. dejen de joder y pongansen a estudiar

    ResponderEliminar
  15. ┌( ಠ_ಠ )┘
    (ノ ಥ ウಥ )ノ
    (屮ಥ◞ ウ ◟ಥ)屮
    (屮ಠ益ಠ)屮
    ( `_っ´)
    (┛◉Д◉)┛彡┻━┻
    (屮◉◞益◟◉)屮
    (´・ω・`)
    (╯°□°)╯
    ┬──┬ ノ( ゜-゜ノ)
    ( ◠‿◠)
    (◡‿◡)
    (◕‿◕)
    (~ ̄▽ ̄)~
    (︶ω︶)
    (✖╭╮✖)
    (≧◡≦)
    (¬_¬) (
    ◑‿◐)
    (◕‿-)
    ✖‿✖
    (-’_’-)
    ლ(ಠ益ಠლ)
    ლ( ಥ◞ ウ ◟ಥ ლ)
    (~ ب ヮ ب )~
    ( ̯͡◕ ▽ ̯͡◕ )
    ╭( ◕﹏◕ )╮
    o(╥﹏╥)o
    ( ◕/ω/◕ )❀
    ( ´◕ ▽ ◕` )
    (´⌣`ʃƪ)
    (╯°□°)╯︵ ┻━┻
    (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧
    ╰( ಠ ω ಠ )╯
    ミⓛㅅⓛミ
    ( ◕ ٥ ◕ )
    (́一◞౪◟一‵)
    ლ(╹◡╹ლ)
    ( ⊙ Y ⊙ )
    CòᴥóƆ
    (づ ᴖ ɜ ᴖ)づ
    (o`皿′o)ノ
    (  ゚,_ゝ゚)
    \(^∀^)メ(^∀^)ノ
    ∥wc∥ ヾ(^ ^ゞ )
    [(--)]
    ( ^)/占~~~~~
    (; ・_・)―――――――C<―_-)
    (/o^)/ °⊥ \(^o\)
    ヘ(^_^ヘ)(ノ^_^)ノ
    ( ̄(エ) ̄)
    (•̪◡•̪)
    ʕ•ܫ•ʔ^_^(┬┬﹏┬┬)(╯°□°)╯︵ ┻━┻(╯°□°)╯︵ ┻━┻(*≧︶≦))( ̄▽ ̄* )ゞψ(._. )>§(* ̄▽ ̄*)§(o′┏▽┓`o) ◑﹏◐(⓿_⓿)(❤´艸`❤)(○` 3′○)(ಥ _ ಥ)(ง •_•)ง(ง •_•)ง( o=^•ェ•)o ┏━┓(>人<;)(>人<;)( ̄ ‘i  ̄;)(#`-_ゝ-)(っ °Д °;)っ>︿<<(_ _)>(~ ̄▽ ̄)~ψ(`∇´)ψ( •̀ ω •́ )✧( ̄︶ ̄)↗ ( •̀ ω •́ )✧φ(゜▽゜*)♪φ(゜▽゜*)♪φ(゜▽゜*)♪φ(゜▽゜*)♪(✿◡‿◡)(✿◡‿◡)`(*>﹏<*)′(*^▽^*):D:P:(:-(U_U;P:-);-)(⊙o⊙)┗|`O′|┛(*゜ー゜*)...(* ̄0 ̄)ノ(⊙_⊙)?┬┴┬┴┤(・_├┬┴┬┴……]((o_ _)'彡☆

    ResponderEliminar
  16. profe claudia revise mail que le envié la solicitud

    ResponderEliminar
  17. Ya no sabemos qué se debe copiar: se han eliminado imágenes.

    ResponderEliminar
  18. Es más, se ha eliminado la mitad del texto. Espero que haya sido una decisión de la docente y luego no nos traiga el inconveniente de que nos haya faltado información. Se eliminó lo concerniente al pase del balón.

    ResponderEliminar
  19. PARA LOS QUE NO HAN HECHO ESTA Y OTRAS ACTIVIDADES, LA DIRECTRIZ ES ESTA Y DEBERÍA ESTAR EN CADA BLOG:

    Apreciados estudiantes.
    Cordial saludo.


    Les informo que por disposición de Santa Isabel de Hungría, el día de hoy los docentes iniciamos período de vacaciones, por tal razón el plazo para la entrega de las actividades se extiende hasta el 20 de abril.
    Mil gracias.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Además de hacer los ejercicios físicos en casa, ¿esto hay que copiarlo en el cuaderno o resumir los videos o algo académico?


    ÁREA/ASIGNATURA:
    EDUCACIÓN FÍSICA
    PERIODO:
    I
    FECHA:
    marzo 23 al 27

    ResponderEliminar
  23. Pensando por el momento que estamos viviendo, en el cual debemos permanecer en casa para conservar nuestra salud y la de nuestra familia, le voy a compartir algunos videos de ejercicios que pueden hacer en casa, solos o en compañía de su familia, lo mejor de todo
    - Dribling
    - Conducción del balón (derecha, izquierda, alternando)
    - Técnicas de pase: pase de pecho-pase de pecho picado-pase a dos manos sobre la cabeza- pase de gancho y pase de béisbol.
    - Lanzamiento al aro: Gancho-bandeja.

    ResponderEliminar
  24. profe una pregunta por que hay cosas que quitan del blog usted no ha quitado ninguna pero quiero preguntarle eso

    ResponderEliminar
  25. y muchas gracias por los ejercicios que mando ayudan mucho para entretenerse y hacer algo saludable dentro de estos dias

    ResponderEliminar
  26. PROFE NECSITAMOS SU HORARIO VIRTUAL, CUANDO SON SUS CLASES.

    ResponderEliminar
  27. el horario de las clases virtuales de edu.fisica están en la página principal de este blog.

    ResponderEliminar
  28. Profe como entramos a zoom los de sexto dos

    ResponderEliminar